Llegando a disfrutar del turismo en Bariloche

Hacer un turismo en Bariloche representa tener que ir hacia la provincia llamada Río Negro, lugar que esta ubicado a unos 1500 km en dirección suroeste de la ciudad de Buenos Aires; además de ser uno de los destinos turísticos más importantes en la Patagonia, esta es una de las ciudades con mayor índice poblacional en los andes.

El atractivo principal que podemos disfrutar al hacer turismo en Bariloche se encuentren su belleza natural, ello sin importar si hemos ido en verano o en invierno; a pesar de que la afluencia turística viene desde diferentes partes del mundo, los chilenos y los argentinos son los que más llegan a copar la ciudad. Cabe mencionar que a la misma se la suele también nombrar como San Carlos de Bariloche. Entre las diferentes actividades que se suelen programar esta la práctica de senderismo, deportes de invierno, paseo en barco y también caballo, excursiones entre otras cuantas más.

Nuestro turismo en Bariloche y sus diferentes monumentos

Como monumentos podríamos mencionar tanto a edificaciones como a entornos naturales, todos ellos un pretexto ideal para hacer turismo en Bariloche. En primer lugar podríamos mencionar a su Centro Cívico, el cual fue declarado como Monumento Histórico Nacional en el año de 1987, ello a pesar de que todo el conjunto de edificios aquí ubicados habría sido inaugurados para 1940. Entre las edificaciones más importantes para admirar de Santa la presencia de la torre del reloj así como también del edificio de la municipalidad, estando también el Museo de la Patagonia, la Biblioteca entre otros cuantos más.

Pero también habíamos mencionado que hacer turismo en Bariloche contemplaría visitar a unos cuantos monumentos con tinte natural, algo que se encontrará en el Lago Nahuel Huapi, mismo que tiene un origen glaciar y que llega a cubrir aproximadamente unos 550 m² de extensión. Se dice que es uno de los más profundos debido a sus 464 m; al ser uno de los más preciosos de Argentina, diferentes empresas suelen organizar excursiones pequeñas para recorrer al lago en barco.

También podríamos visitar a la Catedral de Nuestra Señora de Nahuel Huapi, mismo que fue construido aproximadamente a mediados del siglo XX y por cuya razón, es uno de los más importantes de la ciudad. Desde cualquier lugar de Bariloche se puede admirar a la aguja de su campanario, la cual llega a una altura de aproximadamente 70 m. Si quieres conocer otros lugares del mundo, selecciona tus vuelos a Ámsterdam online y seguro que te llevas alguna dulce sorpresa.

 

14 - 03 - 2013

3 comentarios

  1. [...] Llegando a disfrutar del turismo en Bariloche  Se el primero en opinar!!! [...]

    Comer gratis, degustaciones y ferias gastronomicas: Destacados del sector turístico – Marzo 2013 – 1 14/03/2013 @ 8:22 PM



  2. [...] Llegando a disfrutar del turismo en Bariloche  [...]

    Fondos de Destacados del sector turístico – Marzo 2013 – 1 | Fondos de pantalla de Destacados del sector turístico – Marzo 2013 – 1 - 2D | Fondos de escritorio de Destacados del sector turístico – Marzo 2013 14/03/2013 @ 8:30 PM



  3. [...] Llegando a disfrutar del turismo en Bariloche    Ir a la noticia original de Destacados del sector turístico – Marzo 2013 – 1   Vía comerporlapatilla.com – Ver original   Recibe comodamente esta y todas las promociones de nuestra web diariamente en tu email: [...]

    Destacados del sector turístico – Marzo 2013 – 1 | To lo gratis 14/03/2013 @ 3:05 AM



Comentarios